lunes, 1 de agosto de 2011

¡Novedad+Pregunta de Lunes!

Primero la novedad de facebook de MG, y a vos? qe te parece?



Contanos en lo comentarios!

-----------------------------------------------------------

Pregu de Lunes!

QUE ES LO QUE NO TE GUSTA DE RUDA VINAGRETI?

RESPUESTAS:

1. TODO!

2.QUE ES AMARGADA

3.QUE ES MALA CON GATURRO

4...ETCETERA...

PD:Recorda qe podés crear tu respuesta, solo te damos opciones para darte una idea!


Mejor Respuesta a la PREGUNTA anterior:

Hadiita(la solidaria dijo...
Lo que mas me gusta de gaturro es que nos podemos divertir con amigas,amigos,compañeros de escuela,primos,hermanos,hermanas,etc ¡eso esta genial! pero lastima que algunos gaturros y gaturras malas discriminan a los demas y eso esta muy mal (los insultan,le dicen fea/o le dice malas palabras,etc) ami me gustaría que gaturro sea mas seguro porque ahora se puede decir malas palabras y todos discriminan a mi me pasaba cuando no tenia pasaporte ahora que lo tengo puedo ayudar a los demás a que no los discriminen les regalo cosas sin nada a cambio tengo cosas que no me sirven los que quieran alguna donaciòn ¡YO LOS AYUDARE!vengan a mi casa me llamo:hadiita maluunarock si escuchas esto y queres alguna donacion venite para mi casa soy hadiita les dare a todos ropa de pasaporte,objetos para decorar su casa y quien sabe nos podemos hacer amigos!estoy haciendo una campaña para que alla mas cosas de pasaporte libres el que quiere unirse haga esto:vallan a donde dice MODERADOR hagan un clic el moderador dira¡GRACIAS! y te aparecera 3 opciones que son estas:ME MOLESTARON_NO ME ANDA_TENGO UNA IDEA haremos el clic en TENGO UNA IDEA dice mi idea y copiaran lo siguiente:Hola moderador ! yo veo que muchos y muchas gaturros y àghatas discriminan a los demas que sin importarles que les duela lo que les dicen le dicen:FEO,FEA,ESTUP....,TARAD...SOS ORRENDO,ETC ¡ESO ESTA REMAL!porfavor pongan mas ropa sin pasaporte(libre),tambien objetos para la casa porfavor! espero que nos entiendad¡ES FEO DISCRIMINAR! no discriminemos! PORFAVOR! HAGAN ESTO los gaturros se sienten mal y se deprimen culpa de usted moderador porfavor se lo pedimos! GRACIAS! (ESO PONDRAN OK?)gracias! sigan mi campaña CHAU!!!!!! Hadiita...♥

Maluunarock...
Hadiita te agregue como amiga y tu respuesta es super completa, pero no entendiste bien, la pregunta era sobre los chistes de gaturro no sobre el juego, pero es una respuesta muy linda!!besos maluunarock!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario