miércoles, 3 de agosto de 2011

NOVEDAD & Entrevista EXCLUSIVA para conocer mas a Maluunarock

Bueno, primero la novedad, miiren:

Miren la coleccion de rockstar, seguro Mundo Gaturro esta lleno con esta novedad!

Miren todos los muebles:



Este es el ShowRoom, esta lleno por eso los muebles no se ven bien!


-----------------------

Ahora la entrevista para conocer mas a maluunarock (YO)!

Lo subrayado son las preguntas y lo qe va en cursiva son las rtas. ok?


Cual es tu nombre? Maluunarock.


Que es lo que mas te gusta de Mg? Me encanta! porque es super divertido y todos los dias te encontras con cosas nuevas, aparte me re gusta xque podés hacer muchos amigos y hasta llamar por telefono a los amigos del cole para decirles que se conecten en MG o que vengan a tu fiesta.


Que es lo que no te gusta de MG? Que ya con este nuevo sistema es muy inseguro y todos tratan mal y discriminan, pero me divierto igual. Ah! si gatuamigos no se olviden de tener cuidado con CAMUGATA.


Tu juego favorito de Mg: cual es? Me gusta mucho el Juego que esta en el bar, ese e cocinar, porque aparte es super facil y me re divierte!


Que fiesta de MG te gusta mas? Ovbiamente... ¡La navidad! sobre TODO los regalos.


Que es lo que mas te hace reír de las historietas de gaturro? Los chistes! ovbiamente, aparte me hacen reir las caras que pone gaturro o las cosas que dice, ya hace poco me compre el libro 17!

Que personaje de las historietas de G te gusta mas? Me encantan Luz y Gateen Xque son las típicas adolecsentes! Pero tambien me encanta Gaturrin, porque me parece que es gracioso cuando habla.
Ovbiamente el mejor para el final: GATURRO!!!

Que personaje NO te gusta de las historietas? No me gusta Ruda Vinagreti y Ágatha porque la dos tienen mala onda y siempre critican a Gaturro. Pero ágatha muy,muy en el fondo esta celosa cuando gaturro esta con otra asi que un poco me gusta!

TE GUSTARIA DARLE UNOS CONSEJOS A LOS LECTORES DEL BLOG?  Que tengan muucho cuidado con esa hacker camugata y con todos los hackers y les digo que es mejor ser un gaturro famoso por ser buena persona, que ser famoso por ser un/a hacker!

CHAU! BESOS. Besos!! chau... (se va)

CHICOS, LES GUSTO LA ENTREVISTA? TIENEN ALGO EN COMUN CON MIGO (MALUUNAROCK)?

Cuenten en los comentarios, besos! Maluunarock 










1 comentario: